Imposición de Insignias

publicado en: Curso 2011 - 2012, Destacado, Noticias | 0

El viernes 1 de junio tuvo lugar en los patios del colegio el Acto de Despedida e Imposición de Insignias de Antiguo Alumno a los integrantes de la Promoción 2012.

La mesa estaba presidida por el Hermano José Pérez, Superior de la Comunidad; Federico Fernández, Jefe de Estudios de Secundaria y Bachillerato (en representación del Hermano Francisco Pereda, Director General, que se encontraba fuera de la ciudad por motivos familiares); Josefa Cobo, Jefa de Estudios de Infantil y Primaria; Ildefonso Pérez, Presidente de ADEMAR-Málaga; y Carlos Alcaide, Presidente de la Asociación de Padres. Actuó de presentadora del acto Flora Recio, Secretaria de ADEMAR.

Tras la oración inicial, dirigida por el Hermano José Pérez, los alumnos Álvaro García y Cristina Lillo se despidieron del colegio en nombre de sus compañeros. A continuación intervino Federico Fernández para despedir, en nombre del colegio a los alumnos de la promoción, tras lo cual se procedió a la imposición de la insignia de las tres violetas.

En el capítulo de reconocimientos, Agustín Cabañó, como Secretario del Colegio, nombró a los alumnos distinguidos y, por su parte, el Presidente de la Asociación de Padres hizo entrega del Premio “Ricardo Caballero”.

El acto finalizó con la bienvenida a la nueva condición de Antiguos Alumnos por parte del Presidente de ADEMAR y la oración del Antiguo Alumno.

Ver álbum de fotos.