San Marcelino Champagnat

Inicio Fiestas Colegiales

El miércoles 6 de junio celebramos la festividad de San Marcelino Champagnat con la inauguración de las Fiestas Colegiales.

Todos los alumnos de Primaria, Segundaria y Bachillerato se congregaron al final de la mañana en los patios del colegio. La fachada del pabellón de Primaria había sido engalanada para la ocasión por un grupo de profesores y profesoras, bajo la dirección de don Luis González.

Ante la atenta mirada de todos los presentes, el hermano Pepe fue presentando los carteles que habían pintado durante la semana todos los alumnos, con momentos significativos de la vida de Marcelino. Con ellos se decoró la pared del pabellón polideportivo.

Las banderas de las clases desfilaron entre los alumnos, para adornar posteriormente el pabellón de la comunidad, lo que dio paso a una multitudinaria coreografía interpretada a la perfección por alumnos de todos los curso, dirigidos por Inmaculada Martos.

Tras el baile, el hermano Pepe declaró inauguradas la Fiestas colegiales con un sonoro “¡Viva Marcelino!”, coreado por todos los presentes.

Ver todas las fotos

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to trucks, infiniti suv and toyota suv | Adapted by F. Texeira | Acceso