Partidos solidarios del sábado 22/12/ 2012

publicado en: Curso 2012 - 2013, Destacado, Noticias | 0
Ayer martes 18 de diciembre, en el Aula Francisco Mena de nuestro Colegio, tuvo lugar la presentación oficial de la actividad  que vamos a desarrollar el próximo sábado 22 de diciembre dentro de la Campaña de Navidad.
Se contó con la presencia del Concejal Damián Caneda, Juanma Rodriguez por parte de la Diputación, Eduardo García presidente del Unicaja, Salvador Guillén como vicepresidente de Los Ángeles Malagueños de la Noche y una nutrida representación de viejas glorias del Mayoral y Puleva Marista como Juanjo Fernández, Ernesto Ruíz, Javier Imbroda, Pedro Ramírez, Feliciano García-Recio entre otros.
Juanan Fernández, Delegado de Pastoral del Colegio destacó el compromiso solidario de nuestro centro con las distintas organizaciones sociales de Málaga y agradeció la disponibilidad de todos para llevar a cabo este evento con fines benéficos.
El sábado 22 de diciembre se disputarán en el Pabellón del Colegio dos partidos en favor de “Los Ángeles Malagueños de la Noche”, entre otras organizaciones, de equipos históricos del deporte malagueño.
Así a las 12.30h se rememorará el mítico Mayoral Maristas contra Caja de Ronda de Baloncesto, dirigidos por parte del Mayoral por Javier Imbroda y Pedro Ramírez y por José María Martín Urbano por parte de los cajistas. Este encuentro que será dirigido por el arbitro internacional de la ACB, Daniel Hierrezuelo y Javi y Sergio Risoto contará con la presencia de los figuras Mike y Ray Smith.
Por la tarde, a las 18.30h, será el turno del balonmano, en un partido que enfrentará al Puleva Maristas contra una Selección de Antiguos Jugadores del Balonmano Marista y que serán dirigidos por Juanjo Fernández y Salva Merat. Este encuentro contará con la presencia del jugador más laureado de la cantera Marista: J. Antonio Carlos Ortega.
Todo esto con un único fin, poner la guinda en nuestra “Campaña de Navidad: Maristas da la lata”, aportando 1 lata para conseguir 1 entrada y colaborar así con los más necesitados de nuestra ciudad: las personas atendidas por los “Ángeles Malagueños de la Noche” y otras organizaciones.

La prensa local se ha hecho eco del evento en los términos siguientes: