Destino UMA: Visita de 2º BAC

Los alumnos de 2º de Bachillerato realizaron el pasado jueves 14 de febrero una visita a la Universidad de Málaga encuadrada en el programa “Destino UMA” y que tiene como objetivo recibir información directa de profesores y alumnos de la Universidad para seguir ayudando a nuestros alumnos en el proceso de toma de decisión sobre el Grado que desean iniciar el próximo curso.

 

El desarrollo de la actividad fue el siguiente:

9:30 h: Recepción por parte de profesores de la UMA que nos acompañaron a un aulario para impartir una charla informativa sobre la selectividad (fases, asignaturas, calificaciones, reclamaciones…) así como sobre otros temas: ayudas, becas y apoyo al estudiante.

10:30 h: Separación de los alumnos en dos grupos: Ciencias y Letras.

 

GRUPO DE CIENCIAS

10:30 h: Visita a las instalaciones de la E.T.S.I de Telecomunicación. Charla informativa con posterior coloquio con alumnos de dicha facultad.

12:00 h: Desayuno en la Facultad de Ciencias.

12:30 h: Visita a las instalaciones de la Facultad de Ciencias. Charla informativa con posterior coloquio con alumnos de dicha facultad.

13:30 h: Finalización de las actividades.

 

GRUPO DE LETRAS

10:30 h: Visita a las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación. Charla informativa con posterior coloquio con alumnos de dicha facultad.

12:00 h: Desayuno en la Facultad de Filosofía y Letras.

12:30 h: Visita a las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras. Charla informativa con posterior coloquio con alumnos de dicha facultad.

13:30 h: Finalización de las actividades.