Semana Solidaridad: GRACIAS

Querida Familia Marista:

Como recordaréis, del 15 al 20 de abril desarrollamos en el colegio nuestra Semana de Solidaridad. Tras evaluarla en su conjunto (objetivos, actividades, recaudación…) os queremos hacer partícipes de los resultados obtenidos.

solidaridad1Estamos especialmente satisfechos de la sensibilidad que han mostrado nuestros alumnos con una realidad que les es físicamente lejana (el conflicto en Siria) y con la implicación que han mostrado tanto ellos como sus familias en las actividades propuestas.

Agradecemos el tiempo empleado y el trabajo realizado por cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa (sensibilizando a los alumnos, decorando el colegio, llevando el torneo deportivo, desarrollando tallares, haciendo bizcochos…). Era mucho el trabajo que había que desarrollar durante la semana, pero gracias a la implicación de todos, hemos conseguido un año más los objetivos que nos habíamos marcado.

En términos económicos, se han recaudado 8.982,3 euros, que se han distribuido de la siguiente forma:solidaridad2

5.000 euros destinados a la labor que realizan los Maristas Azules en Alepo (Siria).
3.000 euros para seguir contribuyendo a la construcción de la Escuela Marista de Bafut (Camerún).
982.3 euros para diferentes instituciones locales (Cáritas Diocesana), así como para la obra Maristas de Alcantarilla, donde se trabaja con niños de etnia gitana.

Sin más, sólo nos resta reiterar nuestro agradecimiento por la labor conjunta realizada por cada uno de los miembros de esta gran familia.

El Equipo Local de Pastoral

[ ver álbumes de fotos ]