Selectividad 2013

uma¡ENHORABUENA! DATOS DE LA SELECTIVIDAD JUNIO 2013

Un curso más, nuestras alumnos y alumnos de 2º de Bachillerato han obtenido unos magníficos resultados en la Prueba de Acceso a la Universidad, fruto del esfuerzo y el trabajo realizado durante toda la etapa educativa que acaban de concluir.

Hay un dato a destacar: de los 111 alumnos de la promoción, 100 han aprobado 2º de bachillerato y se han presentado a la Selectividad en esta convocatoria de junio. De ellos, 96 aprobaron selectividad, es decir, resultan aptos para el acceso a la universidad.
En cuanto a las calificaciones obtenidas, el 63 % de nuestros alumnos superan el 10 como nota de admisión y pueden optar a los grados más demandados. Según estimaciones realizadas por los tutores, gracias a las notas alcanzadas, el 92,7 % de nuestras alumnas y alumnos podrán cursar los estudios que escogieron como primera opción. Este indicador nos parece muy importante, pues se trata de que nuestros alumnos puedan responder a su vocación accediendo a los estudios a los que aspiran.
Por todo ello, queremos felicitar a nuestros alumnos y alumnas, reconocerles la responsabilidad con la que han afrontado la prueba y
desearles lo mejor en la nueva etapa que ahora comienzan.