V Premio de educación “Ciudad de Málaga”

premios-educacion--2013PREMIO DE EDUCACIÓN “CIUDAD DE MÁLAGA”

El pasado jueves, 11 de julio, en un acto presidido por el Alcalde de la ciudad, se hizo entrega de los diplomas con los que se distingue a los estudiantes acreedores de la concesión del Premio de Educación “Ciudad de Málaga”, que reconoce a los mejores expedientes académicos de nuestra ciudad en ESO y Bachillerato.

En esta ocasión, al alcanzar el Premio su quinta edición, cinco de nuestros alumnos y alumnas han estado entre los 31 expedientes destacados de entre todos los de 2º de bachillerato de nuestra ciudad. Son alumnos que han obtenido la máxima calificación posible (10 en 1º y 2º de bachillerato). Vayan para todos los premiados nuestra felicitación y reconocimiento, pero especialmente para nuestras alumnas y alumnos a los que se entregó el diploma y una medalla conmemorativa de la ciudad:
Ignacio Garrido García

Begoña Molina Muros

Paula Ortiz Godoy

Javier Poyatos Amador

Álvaro Sánchez-Guijo Benavente

 

Para ellos nuestra enhorabuena, el testimonio de nuestro orgullo no sólo por sus resultados sino por su ejemplo de trabajo y esfuerzo y el deseo de que hagan realidad lo que el Alcalde les transmitió en su discurso: que se formen para ser los mejores profesionales y ponerse al servicio de una sociedad que los necesita y cuenta con ellos.

Datos de la web del Ayuntamiento

Información en el Diario Sur