Musical CARIDAD


Los próximos viernes 18 y sábado 19 de octubre a las 20h, en el salón de actos del Colegio de los Maristas de Málaga, se representará el musical “CARIDAD”.

Desde 2009 unos 30 miembros del grupo SED de Córdoba compuesto por antiguos alumnos, profesores y catequistas del Colegio Marista Cervantes se unieron para crear un musical con el objetivo  de la concienciación y la cuestación para proyecto solidarios de la ONG de los Hermanos Maristas.

Este musical de hora y media de duración con música y voz en directo intenta transmitir la necesidad de ver la realidad que rodea el mundo, no desde un punto de vista solidario sino desde la CARIDAD que nos enseñó Jesús de Nazaret. Va dirigido a un público adolescente y adulto que a través de la distintas escenas del acto interpela por su quehacer como cristiano comprometido.

Dicho espectáculo cuenta con cuatro años de ensayos y preparativos lleva más de 3500 espectadores por distintos colegios Maristas de Andalucía, Extremadura,, Murcia y Comunidad Valenciana.

La recaudación de las entradas, que tiene un coste de cinco euros, se destinará a un fin solidario: colaborar con la labor que están llevando a cabo los Maristas Azules en Alepo (Siria). Esta asociación de la congregación de los Hermanos Maristas pretende paliar en lo posible los daños de la guerra  y dar una oportunidad a los niños que están sufriendo la guerra en su país y que necesitan un lugar donde poner una sonrisa a su vida.

La venta de entradas se realiza en el mismo colegio a partir del día 10 de octubre y se puede hacer reserva para grupos en la dirección pastoralmalaga@maristasmediterranea.com

Esta actividad será una nueva oportunidad de llevar a cabo el lema del Colegio de este curso: SIEMBRA ESPERANZA.

 

cartel caridad

 

Musical Caridad
Musical Caridad
cartel caridad3.jpg
1.3 MiB
190 Descargas
Detalles...