Campaña de Navidad: Necesitamos tu ayuda

NACEinTIEn la Campaña de Navidad realizamos una gran labor social con los más necesitados de nuestra ciudad mediante dos acciones en las que todo el mundo puede colaborar: RECOGIDA DE ALIMENTOS y PROYECTOS PARA NECESIDADES CONCRETAS DE FAMILIAS.

Todos los alumnos, profesores, catequistas, entrenadores y resto de la comunidad educativa contribuyen activamente a la campaña. El año pasado se consiguió 13.000 kg de comida y proyectos por un valor económico de 13.000 €.

 Si no estás en el colegio, también PUEDES COLABORAR con la Campaña de Navidad puedes hacerlo de dos formas:

1. Trae a la conserjería del colegio comida no perecedera, o bien, realiza una aportación económica para cubrir proyectos.

2. Si no puedes traer la comida y prefieres hacer un envío desde el supermercado puedes enviarla al colegio (C/Victoria, 108 – CP: 29012). Escribe un email a pastoralmalaga@maristasmediterranea.com y confirmaremos la recepción del envío.

Lo que se recoja irá destinado, como en años anteriores, a las Cáritas parroquiales de San Lázaro, Virgen del Camino, Jesús Obrero, San Pío X, Santiago, San Antonio María Claret y Santa María de la Victoria. Otras entidades que recibirán nuestra ayuda son: Proyecto Hombre, comedor de Pulidero, Bancosol, asilo de los Ángeles, hogar de Pozos Dulces, Cotolengo, Hermanitas de los Pobres, varios conventos de clausura y diferentes familias de atención directa.

Esta Navidad, Jesús “NACE IN TI”