Slice of Britain. Últimas plazas.

publicado en: Curso 2013 - 2014, Noticias | 0

El programa lingüístico de inmersión total en inglés “Slice of Britain”, que tendrá lugar en el colegio, del 30 de junio al 11 de julio 2014 y del 14 al 25 de julio, promociona sus ¡¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!!

Como ya sabrán, nuestros docentes vienen desde Gran Bretaña, exclusivamente para impartir el curso, son profesores de primaria Británicos con experiencia y formados en el método creado por nuestra escuela “Mountlands” en Exmouth(Inglaterra). Este método permite a los niños adquirir fluidez en la comunicación oral de un idioma extranjero y a la vez disfrutar de actividades divertidas en un ambiente totalmente británico.

Les ofrecemos un viaje a Gran Bretaña sin salir de su ciudad. Les adjuntamos nuestro programa donde encontrarán toda información, además de un programa general y la hoja de reserva que deberán de entregar en secretaría del colegio, en el caso de querer inscribir a su(s) hijo/a(s). También tenemos una página web www.sliceofbritain.org

Si quieren que sus hijos mejoren notablemente su nivel hablado de inglés a la vez de que entren en contacto con la cultura británica, no lo duden y aprovechen esta oportunidad única en su ciudad y “Let England come to you”.

Para más información.

Chantal Van Dam, Coordinara Slice of Britain SPAIN

696.742.453. | chantal@bradenenglish.co.uk | www.sliceofbritain.org