Intercambio con Londres. 4º de ESO y 1º de BACH

800px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg

Estimadas familias:

 

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles sobre una  propuesta, dirigida especialmente a los alumnos de 1º de Bachiller, enmarcadas dentro de las actividades previstas por el Seminario de Lenguas Extranjeras, para el presente curso escolar.  Se trata del intercambio con el Bexley Grammar School (Londres). Aunque exclusiva  para 4º ESO, este año está excepcionalmente abierta en un número reducido y limitado a 1º de Bachiller.

 

Se trata de hacer una experiencia de inmersión lingüística mediante intercambio durante una semana en la ciudad de Londres, con el objetivo de poner en contacto a los alumnos con la vida real británica. El programa comprende, en líneas generales: asistencia a clases en el Bexley Grammar School  con el que realizamos el intercambio, profesor acompañante, actividades culturales y de ocio, alojamiento con  las familias inglesas, seguro médico y los vuelos de ida y vuelta. Posteriormente los participantes en el intercambio recibirán en sus casas a los alumnos ingleses.

 

Las plazas que, excepcionalmente este año,  se ofertan para 1º de BAC son muy limitadas (7).

 

Las fechas en las que se realizan las dos fases del intercambio son la segunda semana de mayo (españoles a Londres) y tercera semana de junio (londinenses a Málaga).

 

En caso de estar interesados, devuelvan el volante inferior a la mayor brevedad posible ya que el orden de entrega determinará la prioridad.

 

Para cualquier consulta: juancarlosgg@maristasmediterranea.com