Aprendizaje con Office 365 en Bachillerato

 

office365-banner

Nuestros alumnos de BACHILLERATO cuentan con una suscripción a Office 365 Pro Plus que les permitirá desarrollar su aprendizaje en nuestro centro educativo usando herramientas profesionales. Esta suscripción incluye:

  • Cinco licencias para instalar todos los programas del paquete Office en PCs o Macs y, además, en 5 Tabletas, iPads o Smartphones.
  • Correo electrónico hospedado: Correo electrónico de nivel empresarial, calendarios, 50 GB de espacio de almacenamiento por usuario.
  • Conferencias web: Realice reuniones a través de Web con videoconferencia en alta definición, uso compartido de la pantalla y mensajería instantánea con Skype Empresarial
  • Uso compartido de archivos en la nube: OneDrive for business proporciona a cada usuario 25 GB de almacenamiento personal al que puede acceder desde cualquier lugar y que se sincroniza con su PC. Comparta fácilmente archivos interna y externamente, y controle quién puede verlos y editarlos.
  • Intranet para sus equipos y recursos: Los sitios de SharePoint proporcionan áreas de trabajo con configuraciones de seguridad personalizables para equipos individuales de la institución.
  • Office Web Apps: Cree y edite archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote a través de un explorador web.

Todo esto proporciona la posibilidad de estudiar, crear y colaborar en equipo desde cualquier lugar; utilizando siempre la última versión de Word, Excel, PowerPoint, Outlook… y, convertirse en un experto en las principales herramientas profesionales de ofimática.