BACHILLERATO 2017-2018 en MARISTAS

publicado en: Curso 2016 - 2017, Destacado, Noticias | 0

Si no pudiste venir a la Jornada de Puertas Abiertas,

y te interesa conocernos para hacer BACHILLERATO con nosotros,

ve a la pestaña “Visita Personalizada” y concierta una entrevista.

[ver en Twitter]

Desde nuestro Colegio, con sus más de noventa años de historia y su prestigio académico bien acreditado, abrimos las puertas a todos cuantos quieran conocer nuestra oferta educativa para la etapa de bachillerato. En realidad, el nuestro es un colegio que nunca cierra las puertas: su actividad es continua y se extiende más allá de las aulas y del horario lectivo. Tampoco las cierra en el sentido de la acogida: nos suele pasar que quien llega a Maristas, al cabo de unos días, se siente aquí como si llevar desde siempre. Porque creemos que todo esto merece la pena y estamos orgullosos de nuestro Colegio, de nuestra historia, de nuestro estilo, de nuestro trabajo y de nuestros resultados, les invitamos a conocernos.

 

Puertas Abiertas

El próximo martes, 14 de febrero celebraremos en nuestro centro una jornada de puertas abiertas con un doble objetivo:

  • mostrar, a quienes puedan estar interesado en conocerlo, el funcionamiento, la actividad, los resultados académicos, la historia, la identidad, la huella y el legado de nuestra institución educativa, e
  • informar sobre nuestra oferta educativa al alumnado de 4º de ESO y a sus familias, que puedan estar considerando la posibilidad de cursar bachillerato en nuestro Colegio o que estén buscando información sobre distintas opciones al respecto.

La actividad se desarrollará:

Orientada a familias interesadas en conocer nuestro Colegio y nuestra oferta de bachillerato (pueden asistir padres y madres y  también son especialmente bienvenidos sus hijos).

Con el siguiente orden:

  • Llegada al colegio, desde las 17.00
  • Presentación por parte del Equipo Directivo (17:30).
  • Presentación: aspectos académicos, tutoría, orientación vocacional, etc. (18.00)
  • Durante la tarde y desde las 17:00 se podrá visitar el Colegio. Estarán acompañados por alumnos y profesores que les guiarán por nuestras instalaciones y les mostrarán actividades que se estén realizando. A lo largo de la visita se irá proporcionando la información precisa.
  • En torno a las 18:45 podremos compartir  un café durante el cual podrán conocer los testimonios de padres, madres y antiguos alumnos acerca de su experiencia en nuestro Centro.

Para que podamos organizar los grupos y atender mejor a nuestros visitantes, rogamos que hagan su inscripción a través de la web del colegio www.maristasmalaga.com, en el apartado habilitado al efecto, de modo que nos confirmen su participación.

Nos complacemos en invitarles a participar en la jornada. Nuestro colegio siempre tiene las puertas abiertas. Es un colegio que se caracteriza por la acogida y la integración. Esta actividad es una buena oportunidad para que puedan comprobarlo.

Contacto

Si desean venir el día 14 de febrero a la Jornada de Puertas Abiertas, les rogamos contacten con nosotros.


Contactar

Redes Sociales

Si deseas saber más sobre nuestro colegio, visita nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

o contacta con nosotros por medio de maristasmalaga.com

Visita personalizada

Estamos encantados de atender de manera personalizada cualquier demanda de información sobre nuestra oferta educativa y el plazo de inscripción.

El Jefe de Estudios de ESO y Bachillerato y el Secretario del Colegio estarán a su entera disposición.

A tal efecto, pueden contactar con nosotros a través de nuestro teléfono (952 252 095) y de la propia web del colegio donde encontrarán un apartado dedicado a la información sobre Bachillerato. En este apartado se ofrece igualmente la posibilidad de conocer el colegio en funcionamiento, en horario lectivo, habiendo concertado una visita en horario de mañana (actividad que se puede desarrollar los viernes a partir del mes de febrero).


Contactar

 

Visita virtual