Evaluación de la Semana Vocacional

publicado en: Curso 2016 - 2017, Destacado, Noticias | 0

El equipo animador de la Semana de Orientación Vocacional, integrado por la Orientadora del centro, la Delegada de Pastoral y la Coordinadora de Orientación Vocacional, se ha reunido para evaluar el desarrollo de la esta semana especial en el colegio.

En el transcurso de la reunión han constatado como aspecto especialmente positivo el hecho de que prácticamente todo el colegio realizara al unísono las actividades propuestas desde la provincia marista Mediterránea para todos sus centros.

En estas actividades se ha invitado a los alumnos a profundizar en el sentido de su vida desde la óptica de los valores maristas. Además de las sesiones formativas e informativas, todo el alumnado ha podido compartir la oración de la mañana, así como una convivencia específica para cada etapa, con materiales preparados para tal fin.

Dada la importancia de este tema, para los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato hay previstas más actividades de orientación profesional-vocacional, que se desarrollarán en próximas semanas.