Los tambores hablan. Martes 2 19:00 horas. Tontxu y Adrián Martín

2 MAYO, 19 horas: Los tambores hablan.

Es la actividad solidaria más mediática de este momento. El Hno. Aureliano García ha coordinado la publicación de un libro de poemas y textos que hablan de África de un modo distinto, positivo y alegre. Esos textos se han publicado en forma de libro y de canciones. La lista de los cantantes que lo han pasado a música son Víctor Manuel, Rozalén, Antonio Carmona, Ana Belén, Miguel Ríos, Andrés Suárez, Adrián Martín Vega, Inma Serrano, Javier Vargas, Pasión Vega, David San José, Tontxu, José Sacristán, Fran Fernández, La Shica, Juan Valderrama, Javier Álvarez, Ondina, Pedro Guerra, Edgar Oceransky y Julián Maeso. Hay muestras en las redes sociales con su lanzamiento por toda España.

 

En nuestro centro será el próximo 2 de Mayo. Nos acompañarán a las 19:00 horas los cantantes Tontxu y Adrián Martín Vega (el niño cantante de Vélez), que han versionado “Invictus” en dicho proyecto.

Adrián Martín Vega con el Hno. Aureliano, coordinador del proyecto.

Estamos todos invitados y agradecemos que lo den a conocer a otras personas  que pueden estar interesados en esta actividad. Los interesados en el libro-CD (15 euros) podrán adquirirlo en el centro en ese momento y después en la administración del colegio. También en el Corte Inglés y FNAC.

 

Adrian Martin vuelve a las noticias en Velevisa. Hoy destacamos su participación en el disco Los tambores hablan editado por la ONG Sed para ayudar en África. Invictus el tema que canta con Tontxu

Publicado por Velevisa Vélez-Málaga en Lunes, 17 de abril de 2017