Compra de libros Online y Offline.

VENTA ONLINE SÓLO PARA INFANTIL Y BACHILLERATO

Los libros de Infantil y Bachillerato se pueden adquirir online, conectando con https://www.maristasventaonline.com/  y empleando el código de lista:

INFANTIL

INFANTIL 3 AÑOS: 33INF4A

INFANTIL 4 AÑOS: 33INF5A

INFANTIL 5 AÑOS: 33INF6A

 

BACHILLERATO

1.º BACH HUMANIDADES 33BAC20A
1.º BACH SALUD 33BAC29A
1.º BACH SOCIALES 33BAC31A
1.º BACH TECNOLOGIA 33BAC32A
2.º BACH HUMANIDADES 33BAC23A
2.º BACH SALUD 33BAC30A
2.º BACH SOCIALES 33BAC35A
2.º BACH TECNOLOGIA 33BAC34A

 

Si alguien no quiere hacerlo online sino que prefiere hacer materialmente la compra en el centro, puede seguir los pasos de los otros cursos, como se indica a continuación para primaria y secundaria. Los niños recibirán los libros en clase al inicio de curso.


El resto (Primaria y Secundaria) se puede adquirir, como años anteriores, en el centro y se les entregará al comenzar el curso. Una vez han rellenado y entregado ya el resguardo que se dio a los alumnos en las clases no tienen más de qué preocuparse. En caso de duda pueden acudir a la administración del centro para información.

Les recordamos que realizando la compra de libros en la librería del colegio o por internet colaboran con el mantenimiento del colegio y con las mejoras que poco a poco nos podemos permitir. Junto con el lote de libros se les entregará sin cargo la agenda escolar del próximo curso. Gracias por su participación y apoyo. Es muy importante para mantener el colegio en marcha.