Bar del colegio cerrado

Durante los primeros días del curso y hasta fecha próxima que ya anunciaremos, el bar del colegio permanecerá cerrado.

La persona que ha venido explotando este servicio  en los últimos años ha renunciado a seguir haciéndolo por motivos personales y profesionales, por lo que el Colegio se encuentra en estos momentos en el proceso de establecer un nuevo contrato para su funcionamiento.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Ana Gema, a la que consideramos parte de nuestra familia marista de Málaga, su dedicación y sus atenciones durante todo este tiempo. Todos los miembros de esta comunidad educativa estaremos de acuerdo en que su trabajo y su presencia han sido muy bien valoradas en esta parcela tan tradicional de la vida colegial. La echaremos de meno en el bar, aunque sabemos que seguiremos contando con ella porque, como decíamos, forma parte de esta gran familia y como tal se la considera y se le aprecia.

Y a todos, alumnado y familias, les pedimos disculpas por el trastorno que pueda causar en estos primeros días de curso la falta del bar y les rogamos paciencia en la espera de una próxima puesta en marcha del mismo.