Premios nacionales de Marketing Educativo

publicado en: Curso 2017 - 2018, Destacado, Noticias | 0

La tarde del viernes 2 de febrero se fallaron en Madrid los Premios Nacionales de Marketing Educativo en sus diferentes categorías.

Nuestro colegio, que optaba a tres de ellos, ha obtenido el Premio Nacional a la Mejor Estrategia en Redes Sociales, y se ha clasificado entre los cinco finalistas para el Premio Nacional de Marketing.

En la gala estaban presentes el Director del colegio, Federico Fernández Basurte, y el responsable de Comunicación y Marketing, Jesús Martín Béjar, quienes recogieron el premio.

En un mensaje interno al claustro de profesores, que hacemos extensivo a toda la comunidad educativa, nuestro Director nos escribía:

 

Nos hemos acordado mucho de todos vosotros y os hemos hecho presentes al agradecer el premio. Vamos de vuelta […] con la alegría del premio, pero sobre todo con mucho orgullo por haber visto el nombre de nuestro colegio destacado entre otros centros muy importantes a nivel nacional.

Hemos quedado, además, entre los cinco últimos finalistas para el premio nacional. Hemos recibido muchas felicitaciones y se nos reconoce la labor que, para ser justos, es el fruto en su mayor parte del trabajo de Jesús Martín Béjar. Pero sin nuestro alumnado, sin nuestro trabajo diario, sin la vida que compartimos y entregamos, sin las familias, las personas que trabajan en el colegio, los catequistas y entrenadores, los antiguos alumnos… sin tantas experiencias, proyectos, apuestas e intentos, sueños y luchas, no tendríamos nada que contar a través de las redes sociales. […] El marketing educativo es […] compartir experiencias y contar la vida.

Gracias por vuestros mensajes y por el apoyo.

Esto es de todos, así que ¡enhorabuena!

Para seguir esta noticia, qué mejor que hacerlo usando aquello en lo que se nos reconoce y distingue en este premio, en las Redes Sociales: el Twitter del colegio (ver el hastag #PremiosME), nuestro Facebook, y en Instagram.

Con estas Redes Sociales, el colegio tiene la oportunidad de hacer visible el trabajo y la vida diarias, las experiencias de nuestros alumnos en el aula y mucho más.

No dejes de visitarlas y de compartir nuestra vida.