El Grupo Scout no para ni en verano

 

Llega la época estival y, con ella, el colegio se queda extrañamente vacío. Pero la ronda solar, aunque se acerca a su fin, todavía tiene reservadas algunas sorpresas para el Grupo. Grandes y pequeños tenemos ganas de saber qué nos deparará el Campamento de Verano, pero mientras tanto, le hemos dado la bienvenida al calor con varias actividades.

Una de ellas ha sido nuestra participación en la Fiesta Marista. Gran presencia de pañoletas azules y celestes en la misa que dio comienzo a la celebración, participando uno de nuestros castores participó en una de las ofrendas. Al finalizar, unos cuantos scouters se quedaron a la convivencia y disfrutaron de la comida y la bebida que se servía en las barras.

 

 

Pero ahí no acaba la cosa. El penúltimo sábado de junio, como viene siendo tradición, realizamos nuestra actividad fin de curso en un lugar donde ya nos conocen: el Aquavellis. Agua, toboganes y mucha, mucha diversión fueron los protagonistas de este día.

Y ahora queda lo mejor. Los campamentos de verano. Este año será diferente porque no nos vamos todos juntos, ya que los más pequeños partirán hacia Alfarnatejo para disfrutar de 15 días maravillosos en el campo, mientras que la Unidad realizará el siempre deseado Camino de Santiago. Por su parte, los más mayores estarán en Sierra Nevada y la Alpujarra. Un verano diferente, pero irrepetible y único como todos los anteriores.

¡Os deseamos a todos un gran verano!