Información sobre venta de uniformes deportivos

Para tratar de evitar colas y esperas innecesarias, así como para mejorar la atención a las familias, en este inicio de curso escolar vamos a cambiar el sistema de venta de la ropa de Educación Física.
En los próximos días se irá informando de los días y horas en los que se irá convocando por cursos, de manera que en cada jornada, según el curso asignado, se atenderá sólo a las familias del mismo. Las familias que tengan hijos en varios cursos podrán, desde luego, adquirir las prendas de las distintas tallas en el mismo día.
La venta de la ropa deportiva en Infantil se hará en su propio edificio y se citará igualmente, a las familias, por clase. Cada día señalado se llevará hasta el propio recinto de Infantil, los lotes que previamente hayan sido solicitados mediante el impreso que se les proporcionará.
Empezaremos esta venta escalonada por las tallas mayores, ya que, por causas ajenas a nuestra voluntad, todavía estamos recibiendo las tallas más pequeñas, las cuales estarán disponibles para su adquisición en breve.
Las familias que no puedan acudir el día fijado, podrán adquirir las prendas necesaria en los días de venta libre que empezarán una vez cerrado el calendario de venta por cursos.
A través de la propia información acerca de la distribución de días de venta por cursos.