Venta de uniformes de Educación Física

 

A fin de evitar largas esperas, la venta de uniformes de Educación Física (camisetas, pantalón y chándal), para las etapas de Primaria, Secundaria y Bachillerato (1º), se realizará de manera escalonada, mediante convocatoria por cursos.

El horario de atención a las familias para la venta de la ropa de Educación Física será de 17.00 a 19.00. El responsable de la venta es Luis M. Jiménez (conserjería), con quien pueden contactar a través del correo corporativo: luismigueljm@maristasmediterranea.com

 

El calendario para la venta será el siguiente:

 

CURSO FECHA TALLAS
ESO (ALUMNADO NUEVO) Jueves, 20 de septiembre  

 

TALLAS

S – M – L – XL

1º BACHILLERATO (ALUMNADO NUEVO) Viernes, 21 de septiembre
1º BACHILLERATO Miércoles, 26 de septiembre
2º y 4º ESO Jueves, 27 de septiembre
1º y 3º ESO Viernes, 28 de septiembre
4º, 5º y 6º PRIMARIA Miércoles, 3 de octubre

 

Para los cursos inferiores de Primaria (tallas 6, 8, 10, 12 y 14), cuando tengamos disponibilidad de tallas pequeñas continuaremos con el calendario.

Para Infantil (tallas 3, 4 y 6), la venta se hará directamente en el edificio de la etapa. Hasta allí se llevarán los paquetes previamente solicitados por las familias, para que, igualmente, se puedan distribuir por curso y día.

Para las familias que tengan hijos en distintos cursos o etapas, con días diferentes de convocatoria, podrán realizar su compra en una misma fecha, siempre que haya disponibilidad de tallas.