Claudia Rodríguez y Daniel Ledesma, alumnos de 2º de Bachillerato, son noticia

 

El pasado 14 de septiembre, nuestro alumno de 2º de Bachillerato, Daniel Ledesma Claros, consiguió subir al podio en tercera posición del Campeonato del Mundo de Ajedrez sub 18 blitz, celebrado en Salobreña (Granada). El campeonato se lo ha adjudicado un joven holandés, con 7,5 puntos, seguido por un jugador vietnamita, con 6,5 y nuestro brillante alumno Daniel, con 6.

Por otra parte, el pasado miércoles 2 de octubre, nuestra alumna de 2º de Bachillerato, Claudia Rodríguez Bravo, acudió al Hospital Regional de Málaga a recoger el segundo premio del II Certamen Literario Pablo Podadera, que promueve la donación de órganos y tejidos y donde participaron numerosos estudiantes de centros de toda la provincia.

Con el relato ‘Ventanas’, Claudia cuenta el proceso de la espera de una familia hasta el trasplante de médula ósea del hijo pequeño que concluye con éxito. A la entrega de los premios asistieron la madre de Pablo Podadera, el coordinador de trasplantes, el gerente del Hospital Regional y familiares de las dos galardonadas.