ESCOLARIZACIÓN 2020-2021: Infantil y Bachillerato

publicado en: Noticias | 0

 

Ahora, Maristas. El proceso de escolarización y matrícula para el curso 2020-2021 está en marcha. Nuestro colegio ofrece una oferta educativa desde Infantil hasta Bachillerato. Una propuesta educativa para el desarrollo académico, personal y espiritual de nuestro alumnado fieles al espíritu de nuestra institución Marista y de nuestro fundador San Marcelino Champagnat

Puedes consultar nuestro Proyecto Educativo Marista aquí.

 

 

 

BACHILLERATO

Tríptico Informativo aquí.

Actualmente tememos el plazo de matriculación abierto. Si estás interesado en profundizar sobre nuestra propuesta educativa y considera que nuestro centro puede ser una opción para cursar estudios de Bachillerato, por favor, cumplimenta el siguiente formulario y déjanos tus datos aquí, en breve nos pondremos en contacto contigo y te atenderemos de manera personalizada.

Si quiere formalizar la matrícula, déjenos su contacto aquí aclarándolo en la pregunta de campo abierto, en breve nos pondremos en contacto contigo.

ETAPAS CONCERTADAS: Infantil, Primaria y Secundaria

El proceso de escolarización para las etapas concertadas se encuentran actual alterado por el Estado de Alarma. Puedes encontrar toda la información actualizada aquí.

La oferta de plazas vacantes para el curso 2020-2021 es la siguiente:

 

CURSO PLAZAS
Infantil 3 años 75
1º ESO 15
4º ESO 5

 

INFANTIL

Tríptico informativo aquí.

Para completar la información de nuestra etapa propuesta educativa para esta etapa de Infantil, cumplimenta el siguiente formulario y déjanos tus datos aquí, en breve nos pondremos en contacto contigo y te atenderemos de una manera personalizada para completar toda información de nuestro centro.

Puede realizar la solicitud de plaza de manera temática accediendo a la Consejería de Educación aquí.

 

PRIMARIA Y SECUNDARIA

Para completar información puedes dejarnos sus datos aquí, en breve nos pondremos en contacto.

Puede realizar la solicitud de plaza de manera temática accediendo a la Consejería de Educación aquí.

 

Puede seguir toda nuestra actividad a través de nuestras redes sociales: